El dirigente del MID se sumó al Concejo Deliberante y con él su partido volverá a tener representación en la cuna del desarrollismo nacional.

Fernando Núñez juró ayer como concejal de Paso de los Libres en un acto que tuvo lugar frente al Palacio Municipal. Cuando llegó su turno, extendió su mano hacia la Constitución Nacional y de manera contundente remarcó su compromiso “con cada libreño”.

Núñez integra las filas del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID), partido que fue fundado por el único correntino que llegó a la Presidencia de la Nación (1958-1962) y que, además, nació en Paso de los Libres: don Arturo Frondizi.

En la elección del 31 de agosto, la boleta de Vamos Corrientes, encabezada por Agustín Faraldo y Ana Miño, fue la ganadora. Núñez estuvo en cuarto lugar como candidato a concejal titular y ayer comenzó su mandato.

Cuando lo convocaron para realizar la jura al cargo de concejal, Núñez expresó: “Por el compromiso con cada libreño; sí juro”.

La ceremonia de ayer formalizó que el MID vuelve a tener un representante en el Concejo Deliberante, cuyo recinto lleva el nombre del fundador del MID y expresidente Arturo Frondizi.

Show Buttons
Hide Buttons