Los participantes que disfrutaron de una aventura única en contacto con la naturaleza.
Paso de los Libres vivió una jornada emocionante con la realización, el sábado último, de la Primera Travesía en Kayak: Una actividad que reunió a entusiastas del deporte acuático en el río Uruguay.
Organizada por la Dirección de Turismo del Municipio y el grupo Despatarrados, esta experiencia marcó un hito en el turismo deportivo de la ciudad.
La jornada comenzó a las 7,30 horas en el monumento conocido como “Manos de la Paz”, punto de partida para los participantes que disfrutaron de una aventura única en contacto con la naturaleza.
Con un recorrido diseñado para garantizar seguridad y disfrute, la travesía permitió a los asistentes conectarse con el entorno fluvial y apreciar las bellezas del paisaje local desde una perspectiva distinta.
Dirigida exclusivamente a mayores de edad, la actividad promovió la práctica deportiva y también el cuidado del medio ambiente y la puesta en valor de los recursos naturales de Paso de los Libres.
Con iniciativas como esta, el Municipio reafirma su compromiso con la promoción de un turismo responsable y el desarrollo de actividades recreativas que posicionen a la ciudad como un destino atractivo para quienes buscan combinar deporte y naturaleza.