Se concretó una reunión, que fue la ocasión propicia para posicionar a los productos cítricos de la provincia en el mercado internacional y continuar atrayendo inversiones para el sector.

Tras su arribo a la capital de los Estados Unidos de Norteamérica, el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, tomó contacto directo con el titular de Política Agrícola y el director para el Cono Sur del Departamento de Estado de aquel país. En lo que fue una ocasión propicia para posicionar a los productos cítricos de la provincia en el mercado internacional y continuar atrayendo inversiones para el sector.

Acompañado por el ministro de Coordinación y Planificación, Miguel Olivieri, y otros funcionarios provinciales, el Mandatario correntino contó cómo fue el encuentro a través de sus cuentas en redes oficiales (@gustavovaldesok). “Arribamos a Washington, donde nos reunimos con Paul Harrison, director de la Oficina de Política Agrícola, y Bruce Friedman, director Interino para Brasil y Cono Sur, en el Departamento de Estado”, señaló.

En este marco, el titular del Ejecutivo añadió que “trabajamos sobre la posibilidad de exportación de cítricos dulces, saliendo a buscar inversiones en un mercado con mucha demanda para una de las áreas productivas más importantes”, a la vez que citó a las localidades de Mocoretá, Monte Caseros y Bella Vista en este ámbito.