Se disputó ayer la Copa “Cabezón Quiroga” de Pesca Embarcada con Devolución. Los entrerrianos del “Club de Pesca El Chajá” se alzaron con el Premio Mayor de $3.000.000.

La ciudad de Monte Caseros fue sede ayer del Torneo de Pesca Variada Embarcada con Devolución de la Triple Frontera, en la que equipos participantes de Concordia, Federación, Chajarí, Villa Elisa y Villa del Rosario (provincia de Entre Ríos); de Monte Caseros, Curuzú Cuatiá, Mocoretá, Corrientes Capital, Alvear y Bella Vista (provincia de Corrientes); y de El Palomar (provincia de Buenos Aires) compitieron por la Copa “Cabezón Quiroga”.

El equipo 41 “Club de Pesca El Chajá” (con integrantes de Chajarí y Villa Elisa) se alzó con el Premio Mayor de tres millones de pesos. Dos millones de pesos fue el premio para quienes quedaron en el segundo puesto, los del Equipo 35 “Los Cachorros” (con pescadores de Concordia y Federación). Y el tercer lugar, con un premio de un millón de pesos, fue también para “Los Cachorros”, con el Equipo 7.

Además, hubo premios y reconocimientos especiales a distintos participantes.

En un almuerzo compartido con los ocupantes de las 54 embarcaciones que fueron parte de la competencia, el intendente Juan Carlos Álvarez celebró la amplia respuesta a la convocatoria y agradeció el apoyo del gobierno Gustavo Valdés por su contribución a este tipo de actividades y el desarrollo del turismo local.

Con alegría, los concursantes celebraron la noticia de que la novena fecha ya está en preparación, posicionando a Monte Caseros como ciudad de aventuras.