Sobre el reacondicionamiento de la RN 117, el Gobernador indicó que esta es “una obra clave para mejorar la transitabilidad y seguridad vehicular. Prometimos y cumplimos”, resaltó. La red de agua potable en el barrio “Aeropuerto” beneficia a más de 100 familias libreñas.
El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, recorrió esta siesta la obra de repavimentando de la Ruta Nacional (RN) N°117, de acceso a la ciudad de Paso de los Libres, que implica una inversión de 3 millones de pesos de parte del Gobierno de la Provincia, en conjunto con Vialidad Provincial y Vialidad Nacional.
Y, además, dejó habilitada la red de agua potable en el barrio “Aeropuerto”.
Con respecto a la repavimentación de la RN 117, el Gobernador indicó que esta es “una obra clave para mejorar la transitabilidad y seguridad vehicular. Prometimos y cumplimos”, resaltó.
Asimismo, Juan Manuel Pomar, subsecretario de Producción, que se encuentra a cargo de la obra de red de agua potable en un sector del barrio “Aeropuerto”, indicó que “la misma consiste en el montaje de un tanque y la instalación de 8.000 metros de cañería de 75 milímetros, para llevar agua potable a 110 familias que no contaban con este servicio”.
Cabe destacar, que el terreno para el tanque fue donado por Roque Prado, dado que no había un espacio adecuado en la escuela local. Anteriormente, se conseguía agua a través de costosos dispensadores; pero ahora, una comisión de agua se encarga de la operación y prestación del servicio, con un período de prueba de un año antes de que se ceda el servicio en comodato.