La tarea forma parte de un esquema de trabajo sostenido que busca mejorar las condiciones de transitabilidad y acompañar el desarrollo de los distintos sectores de la ciudad.
La Municipalidad de Paso de los Libres llevó adelante ayer trabajos de nivelado de calles con motoniveladora en el barrio “Catamarca”, con el objetivo de optimizar la circulación y mejorar el estado de las calles en el sector.
Estas tareas se suman a trabajos que se vienen realizando en el barrio, como cuneteo y saneamiento, que mejoran la circulación y las condiciones del sector.
Las acciones forman parte de un esquema de trabajo sostenido que busca mejorar las condiciones de transitabilidad y acompañar el desarrollo de los distintos sectores de la ciudad.

