Se compartieron actividades conmemorativas y se entregaron reconocimientos a quienes forman parte de este espacio de formación.
El Municipio de Paso de los Libres conmemoró el cuarto aniversario de la Escuela Municipal de Artes y Oficios, una institución que ya superó los mil egresados y continúa formando personas en distintos oficios y disciplinas.
El acto se realizó el martes 29 de abril en la sede del exHogar “Divino Niño”, ubicado en el barrio “Domingo Cabred” (132 Viviendas).
Durante la ceremonia -que estuvo encabezada por el intendente Martín Ascúa, funcionarios municipales, docentes, estudiantes y público en general- se compartieron actividades conmemorativas y se entregaron reconocimientos a quienes forman parte de este espacio de formación.
La Escuela, que depende de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Comuna y forma parte de la Universidad Popular, fue desde su creación una herramienta clave para la capacitación laboral, el desarrollo personal y la inclusión social de cientos de libreños.
De este modo, la gestión del intendente Ascúa reafirma su compromiso con una educación pública, gratuita y de calidad, como motor del desarrollo local y generador de oportunidades para todos los sectores de la comunidad.