Los beneficiarios deben concurrir en la Dirección de Juventud con su DNI para retirar el boleto, que es para quienes cumplieron los requisitos.

El Municipio de Paso de los Libres comenzó a entregar el Boleto Estudiantil Gratuito (BEG) para este mes el viernes pasado, con un cronograma que continúa hoy en la sede de la Dirección de Juventud, ubicada en Madariaga y Belgrano, en el horario de 8 a 13.

Los beneficiarios deben concurrir con su DNI para retirar el boleto, que es para quienes cumplieron los requisitos.

La entrega prosigue en el siguiente orden:

Lunes 10

Escuela N°227 Coronel Simeón Payba

Colegio Secundario Simeón Payba

Escuela Técnica N°2 Amalia del Valle Herrera de Aguirre

Escuela N°667 Vicente Eladio Verón

Escuela N°619 Uruguayana

Escuela N°477 Mercedes Franco

Escuela Primaria para Adolescentes y Adultos N°30 Leopoldo Pellegrini

Escuela N°65 Primaria para Adolescentes y Adultos

Instituto de Formación Docente Profesor Agustín Gómez (IFDPAG)

Martes 11

Colegio Secundario Paso de los Libres

Escuela N°242 General Manuel Belgrano

Escuela N°265 Gregoria Matorras de San Martín

Escuela N°980 Ernesto Montiel

Escuela N°558 Joaquín Madariaga

Escuela N°668 Capitán de Fragata Arturo Freyche

Escuela Normal Valentín Virasoro

Escuela Primaria Raúl Alfonsín

Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)

Desde el Municipio se solicita a los beneficiarios asistir en la fecha correspondiente a su institución para retirar el beneficio. Para más información, pueden dirigirse a la Dirección de Juventud en el horario de atención.