Se colocan nuevos tubos y se realiza canalización renovada, con el objeto de mejorar el escurrimiento del agua y garantizar una solución duradera a una problemática histórica.

Notable progreso experimenta la obra integral de canalización y renovación de desagües sobre la avenida Gauchito Gil, encarada por la Municipalidad de Paso de los Libres en esa arteria clave que conecta distintos barrios de la Quinta Sección “Ombucito” -varios del INVICO- con el centro de la ciudad y que durante años su acondicionamiento fue un reclamo pendiente de los vecinos.

Los trabajos contemplan la colocación de nuevos tubos y la ejecución de una canalización renovada, con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua y garantizar una solución duradera a una problemática histórica de ese amplio sector de la ciudad.

Desde el Municipio se remarca que esta intervención se lleva adelante con recursos propios, reafirmando el compromiso de destinar los fondos municipales a obras que mejoran la infraestructura urbana y la calidad de vida de la comunidad.

Show Buttons
Hide Buttons