Los guarismos no son oficiales y mostrarían que los libreños prefirieron a Vamos Corrientes, tanto para Intendente como para Gobernador.

Los primeros números que se conocen de las elecciones en Paso de los Libres, casi tres horas después del cierre, muestran que el candidato de Vamos Corrientes, Agustín Faraldo, y el de Limpiar Corrientes, Miguel Arias, se disputan casi pelo a pelo la Intendencia local.

Por el momento, hay una leve tendencia en favor del opositor, que lleva como compañera de fórmula a la radical Ana Miño, en desmedro del oficialista, cuyo candidato a vice es Juan Legarreta.

Conforme las cifras, conocidas extraoficialmente, develan también una inclinación mayoritaria del votante libreño por la fórmula Juan Pablo Valdés-Pedro Braillard Poccard, de Vamos Corrientes.