Puntualmente, el Mandatario correntino reclamó la compensación de las cajas de jubilación y la reactivación de las obras públicas nacionales que fueron acordadas mediante un convenio firmado el 11 de julio de 2024 con el ministro Guillermo Francos.
El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, participó hoy, junto a 18 de sus pares, de la reunión de trabajo convocada por el presidente Javier Milei en la Casa Rosada. Luego de la cual dio cuenta de que se abordaron distintos temas que atañen a Argentina y a las provincias y, en ese marco, “planteamos” cuestiones de interés exclusivo de los correntinos.
“Así como el Presidente de la Nación expuso sus propuestas de leyes para impulsar la agenda de cambios que quiere llevar adelante, desde Corrientes planteamos los siguientes temas. En primer lugar, la compensación de las cajas de jubilación; y seguidamente la reactivación de las obras públicas nacionales que fueron acordadas mediante un convenio firmado el 11 de julio de 2024 con el Jefe de Gabinete (Guillermo Francos)”, comunicó el Mandatario correntino en sus cuentas en redes sociales.
A modo de balance, el Gobernador comentó que “hay predisposición para avanzar conjuntamente en las transformaciones que el país necesita”, aunque “para ello necesitamos más dialogo, pero también más hechos, porque es lo que los argentinos nos demandan”, agregó.

Además del presidente Milei, estuvieron presentes por el Gabinete nacional, los ministros de Seguridad, Patricia Bullrich; de Defensa, Luis Petri; de Desregulación y Transformación del Estado, Federico Sturzenegger; de Justicia, Mariano Cúneo Libarona; de Capital Humano, Sandra Pettovello; de Salud, Mario Lugones; de Relaciones Exteriores, Pablo Quirno; y la secretaria general de Presidencia, Karina Milei, entre otros.

