Acompañaron los emprendedores, tanto los gastronómicos con patio de comidas, barberos, tatuadores, como los sublimadores, entre otros.

Con singular éxito se llevaron a cabo las ferias de emprendedores del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia ayer en tres puntos de la ciudad de Corrientes, pero además se hicieron presentes en los dos días que duró el Taragüí Rock 2024.

Es así que se calcula que, sábado y domingo los feriantes que se instalaron en el predio del Corsódromo “Nolo Alías”, donde tuvo lugar el festival de rock, recaudaron más de 20 millones de pesos.

Por otra parte, y siempre bajo la coordinación de la Dirección de Comercialización, las tradicionales ferias se realizaron este domingo en el Paseo Iberá, Parque Mitre y en el Parque El Eucaliptal en el barrio San Gerónimo.

La Expoemprendedora se concretó en el primer lugar recién nombrado, en la bajada del Puente “General Belgrano” y en la Costanera, con la exposición y venta de emprendedores en distintos rubros, sumado al sector gastronómico y su patio de comidas.

Y “con una excelente recaudación”, según informaron desde Desarrollo Social, con más de 20 millones de pesos entre ambas jornadas, los emprendedores acompañaron el fin de semana al Taragüí Rock, tanto los gastronómicos con patio de comidas, barberos, tatuadores, como los sublimadores, entre otros.