Los bancarizados tendrán sus salarios disponibles desde la hora 0 y, como siempre, quienes perciben en efectivo deben concurrir a la Intendencia.

Desde la Secretaría de Hacienda y Finanzas del Municipio de Paso de los Libres se hizo saber hoy que mañana (viernes 30 de mayo) se habilitará el pago de sueldos correspondiente al mes de mayo de 2025 para el personal municipal, de acuerdo a un cronograma establecido.

Los trabajadores que perciben haberes mediante cuenta bancaria recibirán los depósitos según el siguiente detalle: Banco BBVA, Banco Patagonia y Banco de Corrientes (Planta Permanente y Contratados): disponible a partir de hora 0.

Asimismo, el personal que cobra en efectivo deberá presentarse en la Oficina de Personal -en el Palacio Municipal- a partir de las 8,30 horas, para hacer efectivo el cobro.