El Viceintendente capitalino lo hizo en una red social. “Luego de una profunda reflexión, he llegado a la conclusión que el proyecto actual en el cual está embarcado nuestro partido no coincide con los objetivos y propósitos que hemos desarrollado durante los últimos 11 años”, expresó.
Emilio Lanari renunció a los cargos partidarios de Encuentro Liberal (ELI), espacio que lidera el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro “Perucho” Cassani.
A través de su cuenta en la red social X, el Viceintendente de la ciudad de Corrientes anunció que “Hoy presenté mi renuncia a los cargos partidarios con los cuales he sido honrado durante todo este tiempo”.
Además, indicó: “Luego de una profunda reflexión, he llegado a la conclusión que el proyecto actual en el cual está embarcado nuestro partido no coincide con los objetivos y propósitos que hemos desarrollado durante los últimos 11 años”.
Para concluir su determinación dijo que “seguiré bregando, desde otro lugar, por los ideales y fundamentos bajo los cuales fue fundado Encuentro Liberal priorizando, por sobre todas las cosas, la escucha, el diálogo y las respetuosas diferencias”.