La final se jugó anteayer, a estadio lleno, con un importante marco de público que acompañó y celebró cada momento del encuentro. El equipo local reafirmó su jerarquía y trayectoria en la disciplina.

El Seleccionado de Fútbol de Salón de Paso de los Libres se consagró campeón del Torneo Provincial de Selecciones Mayores, revalidando su título y sumando un nuevo logro deportivo a nivel provincial.

Con este triunfo, logrado el pasado domingo 8 de junio, el equipo local se consagró hexacampeón, reafirmando su jerarquía y trayectoria en la disciplina.

El evento se desarrolló entre el 5 y el 8 de junio en esta ciudad, recibiendo a delegaciones de toda la provincia y posicionando a la ciudad como sede destacada del deporte provincial.

La final se jugó a estadio lleno, con un importante marco de público que acompañó y celebró cada momento del encuentro.

El intendente Martín Ascúa y el concejal Miguel Arias estuvieron presentes durante el partido final, acompañando al seleccionado y felicitando al equipo por su esfuerzo, compromiso y entrega; respaldando el apoyo que el Municipio de Libres brindó al seleccionado como sponsor oficial, en una muestra del compromiso con el desarrollo del deporte local.

Desde el Gobierno municipal se destacó el orgullo de contar con deportistas que representan a la ciudad con pasión y profesionalismo, y se continúa trabajando para seguir impulsando disciplinas que promuevan la inclusión, el trabajo en equipo y el espíritu deportivo.