El interventor Clodomiro Risau hizo público un comunicado en el que el partido toma distancia de la movida y reafirma su compromiso con el desarrollo provincial.

A propósito de la participación de referentes del PRO Corrientes, Flavio Serra y Damián Garavano, en la reunión realizada esta mañana entre representantes de distintas fuerzas políticas de Corrientes, con el propósito de generar un espacio de diálogo plural, el interventor del distrito provincial de esta fuerza, Clodomiro Risau, emitió un comunicado en el que “desmiente participación en el espacio ‘Unidos por Corrientes’ y reafirma su compromiso con el desarrollo provincial”.

Con fecha de hoy, se manifestó que “el partido PRO Corrientes desea aclarar públicamente que no ha participado en la creación ni en la difusión del espacio denominado ‘Unidos por Corrientes’, que ha sido recientemente promocionado en diversos medios de comunicación.

Ante las consultas y especulaciones surgidas en torno a este tema, el PRO Corrientes considera necesario precisar que no ha tenido ninguna injerencia en la gestación ni en la promoción de dicho espacio. Por lo tanto, cualquier referencia o asociación que se haga entre el PRO Corrientes y ‘Unidos por Corrientes’ carece de fundamento y no refleja la posición oficial de nuestro partido”.

 

Reafirmación del compromiso con el desarrollo provincial

Asimismo, El PRO Corrientes “reafirma su compromiso inquebrantable con las mejores políticas públicas destinadas a impulsar el desarrollo integral de la provincia de Corrientes y a mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Nuestro partido ha trabajado y seguirá trabajando arduamente para diseñar e implementar estrategias que promuevan el crecimiento económico, la inclusión social y el bienestar general de la comunidad correntina”, asevera Risau en el comunicado.

 

Objetivos y prioridades

En ese tren, se pone énfasis en que “entre los objetivos y prioridades” del PRO Corrientes se encuentran:

-Fomentar el desarrollo económico sostenible y diversificado en la provincia.

-Mejorar la calidad de los servicios públicos y la infraestructura.

-Promover la inclusión social y la igualdad de oportunidades para todos los habitantes.

-Fortalecer la participación ciudadana y la transparencia en la gestión pública.

 

Llamado a la acción

El PRO Corrientes “hace un llamado a todos los ciudadanos de Corrientes a sumarse a nuestros esfuerzos para construir un futuro más próspero y equitativo para nuestra provincia. Estamos convencidos de que, trabajando juntos, podemos lograr grandes cosas y hacer de Corrientes un lugar mejor para vivir”, concluye el comunicado que rubrica el interventor Clodomiro Risau.