“Es una buena noticia para los vecinos. Esta obra representa trabajo, compromiso y el uso responsable de los recursos de todos los libreños”, manifestó el intendente Faraldo.

Ya se encuentra finalizado un nuevo tramo de asfalto en el barrio “Simeón Payba” (508 Viviendas), una obra concretada por la Municipalidad de Paso de los Libres y que representa una mejora importante para los vecinos del sector.

Desde la Comuna destacaron que cada avance en materia de pavimentación mejora la circulación, aporta mayor seguridad vial y contribuye a una mejor calidad de vida, facilitando el acceso a los hogares y la transitabilidad diaria en el barrio.

El intendente Agustín Faraldo remarcó la importancia de continuar llevando obras a los distintos sectores de la ciudad. “Es una buena noticia para los vecinos. Esta obra representa trabajo, compromiso y el uso responsable de los recursos de todos los libreños”, expresó.

Asimismo, desde el Gobierno municipal indicaron que las obras de infraestructura continúan desarrollándose en distintos puntos de Paso de los Libres, con el objetivo de seguir mejorando los barrios y acompañando el crecimiento de la ciudad.

Show Buttons
Hide Buttons