Funcionarios del Gobierno comunal recorrieron puntos estratégicos donde se incorporaron 10 nuevos volquetes, fortaleciendo el sistema de deposición de residuos.

Desde la Municipalidad de Paso de los Libres se sigue avanzando en acciones destinadas a mejorar la higiene urbana y erradicar los microbasurales en distintos sectores de la ciudad.

En ese marco, el secretario de Gobierno, Santiago Rodríguez; junto a sus pares de Obras y Servicios Públicos, Nelson Schiro, y de Desarrollo Humano, Cristian Ortíz, realizaron un recorrido por puntos estratégicos donde se incorporaron 10 nuevos volquetes, fortaleciendo el sistema de deposición de residuos.

Actualmente, la ciudad cuenta con más de 35 volquetes distribuidos en diferentes zonas, como parte de una política integral que busca una ciudad más limpia, ordenada y saludable.

Desde el Municipio se destaca la importancia del trabajo conjunto entre el Estado y los vecinos, promoviendo el cuidado del espacio público y el bienestar de toda la comunidad.

Show Buttons
Hide Buttons