Recibieron alimentos, colchones, elementos de limpieza y atención médica.
El ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Corrientes, José Irigoyen, visitó ayer la localidad de San Luis del Palmar, donde unas 300 personas reciben asistencia ante los anegamientos producto de las intensas lluvias registradas en los últimos días.

“Por indicación del gobernador Juan Pablo Valdés, el Estado provincial está presente con comida caliente, colchones, agua y artículos de limpieza”, aseguró el funcionario mientras recorría en la jornada los centros de evacuación de la localidad, junto al intendente Néstor René “Reni” Buján y la viceintendente Victoria Navarro.


“Asimismo, con equipos del Ministerio de Salud Pública de Corrientes, garantizamos acompañamiento sanitario. En momentos difíciles, estamos acompañando a los municipios que más lo necesitan”, agregó el ministro Irigoyen.
En ese sentido, la subsecretaria de Gestión Sanitaria, Silvina Vega Bajo, quien también estuvo en la oportunidad junto al subsecretario de Salud, Luis Pérez, ratificó que “seguimos trabajando de manera articulada para brindar acompañamiento y respuestas ante esta situación”.
Detallando, además, que la misma consiste en “atención pediátrica, atención médica para adultos y servicios de enfermería, garantizando el acceso a controles, consultas y asistencia básica”. Y aseguró que “se continuará con el monitoreo constante de la situación y la articulación interinstitucional, priorizando el bienestar de la comunidad damnificada”.

Show Buttons
Hide Buttons