Acordaron un trabajo conjunto entre organismos nacionales y provinciales para reducir los siniestros viales. Y se entregaron cascos por parte de la ANSV a la Provincia para reforzar la seguridad de los motociclistas.
El ministro de Seguridad de Corrientes, Alfredo Vallejos, firmó ayer un convenio con el director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), Pedro Scarpinelli, en un acto que tuvo lugar en la sede de la citada Cartera provincial.
El objetivo del acuerdo es el de acordar un trabajo conjunto entre organismos nacionales y provinciales para reducir los siniestros viales. Y, además, incluyó la entrega de cascos por parte de la ANSV a la Provincia para reforzar la seguridad de los motociclistas.
Además de los funcionarios mencionados, también participaron en la ocasión el subdirector ejecutivo de la ANSV, Patricio Smith; y por parte del Gobierno de Corrientes el subsecretario de Seguridad Vial, Juan Manuel Saloj; como así también el coordinador del Observatorio Provincial de Seguridad Vial, Leandro Mazzaro; mientras que por la Policía de Corrientes estuvo el director General de la Policía Vial, comisario general Eduardo Felipe Dip.