Se trataron distintos proyectos y asuntos de interés para la comunidad.

El Concejo Deliberante de Paso de los Libres llevó adelante esta mañana la XXIII Sesión Ordinaria del período legislativo 2026 y, entre las iniciativas aprobadas por unanimidad se encuentran:

-Programa “Comercio Amigable con las Mascotas”, destinado a promover espacios comerciales que permitan el ingreso y permanencia responsable de animales de compañía.

-Proyecto “Bandera del Chamamé”, declarado De Interés Municipal.

-Colaboración al atleta Julián Ortiz para su preparación física en la ciudad de Formosa.

También se resolvió por unanimidad que la solicitud de colaboración presentada por Nueva Ciudad Futsal para la realización del Torneo Provincial de Clubes quede a consideración de la Presidencia del Cuerpo.

Durante la sesión, distintos proyectos fueron girados a las comisiones correspondientes para continuar con su análisis y tratamiento, entre ellos iniciativas vinculadas a la reactivación de una cooperativa escolar, transporte para estudiantes, la denominación de una calle, el Primer Torneo Internacional de Maxi Básquet, reconocimientos y propuestas de interés cultural.

Asimismo, el proyecto referido a declarar la necesidad de una reforma parcial de la Carta Orgánica Municipal permaneció en Secretaría, junto a otros asuntos que continúan su trámite administrativo.

Show Buttons
Hide Buttons