Al no haber Orden del Día, improvisaron saludos y felicitaciones a los elegidos para integrar el Cuerpo, y también a quienes se harán cargo del Departamento Ejecutivo, el 10 de diciembre próximo.
Se desarrolló esta mañana la XX Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de Paso de los Libres, presidida por la concejal Karina Roldán, acompañada por el prosecretario Fabián Hachen.
Al no registrarse asuntos entrados ni temas pendientes en el Orden del Día, los concejales tomaron la palabra para saludar a la ciudadanía, destacando la participación en las elecciones desarrolladas el pasado domingo y enalteciendo la fiesta democrática del pueblo libreño.
En este marco, se expresaron felicitaciones a la concejal María del Carmen Danuzzo, por la renovación de su banca. Se trata de una edil que participa activamente de las actividades del Concejo, mostrando su empatía con el vecino y el respeto por sus pares, siendo considerada una persona valiosa para el Cuerpo legislativo local.
Del mismo modo, se felicitó a la concejal Ana Miño, recientemente electa como viceintendente de Paso de los Libres.
Asimismo, desde Presidencia del Concejo Deliberante y el cuerpo de ediles expresaron sus felicitaciones al intendente electo, Agustín Faraldo, como así también a los concejales electos que asumirán sus bancas el próximo 10 de diciembre, renovando el compromiso democrático de trabajo conjunto en favor de la comunidad.
Finalmente, la sesión dio lugar a un intercambio de ideas entre los distintos bloques, en un debate que se desarrolló dentro de un marco de respeto, reafirmando el compromiso de trabajo mancomunado en beneficio de los vecinos y vecinas de la ciudad.