Las obras incluyeron al salón de reuniones y trofeos. También se cambió la iluminación y se modernizó el mobiliario.
El Club Guaraní realizó recientemente una importante remodelación y modernización de su Secretaría, como así también de la sala de reuniones y de trofeos.
La obra, realizadas con fondos propios de la institución, consistió en el picado y nuevo revoque y pintura de todas sus paredes, las que tenían humedad; la colocación de una nueva ventana y el cambio a nuevo de todas las aberturas, con una puerta y dos ventanas de aluminio.
Además, se completó el trabajo con el cambio de la iluminación, con la instalación de luces LED y la colocación de nuevas repisas para la exhibición de todos los trofeos. Y también se colgaron fotografías, pergaminos, banderines y recortes periodísticos enmarcados, entre ellos un cuadro histórico de Ernesto Montiel que fue donado al club.
Por otra parte, se cambió y modernizó el mobiliario con una donación de la sucursal del Banco de Entre Ríos, que consistió en sillas de oficina, un escritorio, estantes y otros muebles.
Las reformas realizadas permiten un mejor funcionamiento administrativo, mayor comodidad para las reuniones y una mejor organización y resguardo de todos los trofeos y recuerdos de la institución.
El Club Guaraní agradece el esfuerzo de todos los socios y colaboradores que con sus aportes hicieron posible los arreglos.





