Tanto la aplicación MÁSBanCo como la de la Banca Web se encuentran actualmente operando con normalidad y a disposición de todos los usuarios, desde ayer.

El Banco de Corrientes transmitió esta mañana a sus clientes y a la comunidad que, en el marco de tareas de mantenimiento y mejora continua en sus sistemas, entre el martes y el miércoles últimos se produjo un desperfecto técnico que afectó temporalmente el funcionamiento de la aplicación MÁSBanCo y de la Banca Web.

La situación ya fue solucionada en su totalidad en horas de la tarde de ayer, por lo que ambos servicios digitales se encuentran actualmente operando con normalidad y a disposición de todos los usuarios.

Estas acciones forman parte del compromiso de la entidad de seguir mejorando y modernizando su infraestructura tecnológica, con el objetivo de brindar una experiencia ágil, confiable y segura en cada operación.

El Banco de Corrientes ofreció disculpas por las molestias ocasionadas y agradece la confianza y comprensión de sus clientes, reafirmando su compromiso de continuar mejorando día a día la calidad de sus servicios.