Se sirvió chocolate con tortas fritas. Hubo juegos y un pelotero, en el que los chicos se entretuvieron mientras los mayores dialogaron con referentes del Ateneo del Parque y de la JR, planteando sus necesidades más urgentes.

Más de 50 niños de Quinta Sección “Ombucito” disfrutaron de una tarde de sábado especial en el marco de la inauguración de un merendero por parte de la filial Paso de los Libres del Ateneo del Parque en el domicilio de la familia Frágueda.

En la oportunidad, se sirvió chocolate con tortas fritas y hubo juegos y un pelotero, en el que los chicos se entretuvieron mientras los mayores dialogaron con el grupo de trabajo del Ateneo y referentes de la Juventud Radical (JR), quienes concurrieron especialmente invitados; así como la concejal radical Tania Bonpland.

La ocasión fue propicia para conversar con los vecinos del barrio y escuchar sus necesidades, a fin de canalizar posibles soluciones. Una actividad que se repetirá en otros barrios de la ciudad y de la zona rural.