El bajista falleció a los 84 años en la Clínica de la Trinidad de Quilmes, tras una larga enfermedad que lo había alejado de los escenarios durante el último tiempo.

Wilfrido Aníbal Quiroga, conocido en el mundo del rock nacional como Willy Quiroga, bajista y fundador del mítico grupo Vox Dei, falleció este jueves a los 84 años en la Clínica de la Trinidad de Quilmes, tras una larga enfermedad que lo había alejado de los escenarios durante el último tiempo.

En agosto, el músico había comunicado su retiro de las presentaciones en vivo debido a su delicado estado de salud, un cuadro de EPOC que ya le impedía seguir cantando. Su despedida de los escenarios había sido en julio, en el Pub Mr. Jones de la localidad de Ramos Mejía.

“Hola amigos… Bueno, tengo que, desgraciadamente, darles una noticia que jamás quise dar. A mis 84 años, con todas las ganas de continuar, me ha aparecido una enfermedad que no me permite cantar, ni tocar, ni continuar con la banda. Pero quiero agradecerles a todos mis amigos y a todos los que me han hecho el aguante durante tantos años. Se los agradezco, de todo corazón. Ya no puedo continuar”, escribió en aquel momento en redes sociales.