El Gobernador confirmó esta mañana días de pagos de los haberes de este mes a los empleados de la Administración Pública provincial. La Provincia aplicará una inyección mensual superior a los $90 mil millones.

Según informó el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, el cronograma de pago de los haberes de noviembre a los agentes de la Administración Pública provincial comenzará el lunes próximo (25/11) se extenderá hasta el viernes 29.

El primer tramo estaría disponible desde este sábado 23, a través de los cajeros habilitados por el Banco de Corrientes SA.

Sólo en concepto de haberes, el Gobierno de Corrientes inyectará más de $81 mil millones al mercado local.

Es así que entre este lunes 25 y el viernes 29 de noviembre, el Gobierno de Corrientes pagará el sueldo de noviembre y acumulará una inversión cercana a los $90.100 millones a través de los distintos beneficios salariales que perciben los agentes de la Administración Pública provincial.

El gobernador Valdés confirmó a través de sus cuentas en redes, @gustavovaldesok, el cronograma de pago del sueldo de noviembre. Dijo que la liquidación comenzará el lunes 25, día en que percibirán los agentes activos, jubilados y pensionados con Documento Nacional de Identidad con números terminados en 0 y 1: tramo que estará disponible desde este sábado 23, a través de los cajeros habilitados por el Banco de Corrientes SA.

El martes 26 será el turno de los agentes con DNI finalizados en 2 y 3; el miércoles 27, percibirán aquellos con documentos terminados en 4 y 5.

El cronograma de pago del sueldo de noviembre continuará el jueves 28, jornada que cobrarán los agentes con documentos terminados en 6 y 7. El viernes 29, los números 8 y 9, finalizando las liquidaciones de haberes.

 

Inyección al mercado local

En concepto de pago de sueldos de noviembre, el Gobierno de Corrientes vuelca a la economía provincial más $81 mil millones.

Para liquidar el beneficio del Adicional Remunerativo Mensual (Plus Unificado) de $55 mil por agente, la Provincia inyectó otros $4.688 millones. En tanto que, para el pago de del Plus de Refuerzo de noviembre, de $50 mil por agente, volcó unos $4.382 millones.

Con todos estos pagos salariales, la gestión del gobernador Valdés acumula una inyección mensual superior a los $90.070 millones.