Los beneficiarios deberán retirar en los hospitales y centros de salud de referencia de su localidad. La Mbareté permite comprar medicamentos sin cargo en la red de farmacias adheridas, beneficio que alcanza a las personas empadronadas que no cuentan con cobertura social.

Desde el Ministerio de Salud Pública de Corrientes se anunció que, a partir del lunes 10 de noviembre, comenzará la distribución de las nuevas tarjetas Mbareté en el Interior provincial.

Los beneficiarios deberán concurrir al hospital o centro de salud de referencia de su localidad; portando su Documento Nacional de Identidad (DNI) y la tarjeta vencida. Estableciéndose que sólo se entregará a los titulares del beneficio.

La tarjeta Mbareté permite la compra de medicamentos sin cargo en la red de farmacias adheridas. Este beneficio alcanza a las personas empadronadas que no cuentan con cobertura social y que están domiciliadas en jurisdicción de la provincia de Corrientes.