El conductor de un camión fue interceptado tras ignorar un control policial y realizar una conducción temeraria en los accesos a Mocoretá. Fue demorado y el vehículo, secuestrado.
Un hombre fue demorado en la madrugada de ayer por circular de manera peligrosa al volante de un camión y hacer caso omiso a la señalización de un control policial en la Ruta Nacional (RN) N°14.
El individuo, quien presentaba un aparente estado de ebriedad, fue interceptado tras una breve persecución y su rodado fue secuestrado de forma preventiva.
El incidente ocurrió alrededor de las 00:30 horas del domingo 9/11, cuando efectivos de la Unidad Especial de Seguridad Vial de Mocoretá realizaban operativos de contralor en el acceso a la provincia. En ese momento, divisaron un camión marca Scania que realizaba maniobras peligrosas, poniendo en riesgo su vida y la de terceros, y que no acató las señales de alto del control.
Ante esta situación, los policías iniciaron una persecución que contó con la colaboración de efectivos de Gendarmería Nacional. Tras la cual lograron interceptar el camión metros más adelante, a la altura del kilómetro 375 de la RN 14.
Procedieron entonces a identificar al conductor, un hombre mayor de edad, sobre quien recayó la presunción de conducir en estado de ebriedad. Por este motivo, se decidió su demora y el secuestro preventivo del vehículo.
Finalmente, el hombre demorado y el camión fueron puestos a disposición de la autoridad fiscal de turno y trasladados a la Comisaría Segunda de Mocoretá, donde se continúan con las diligencias de rigor correspondientes al caso.
Fuente: Radio Mega.

