La Junta Electoral informa que el Poder Ejecutivo provincial fijó, mediante el Decreto N°1.530,  las sumas de viáticos para las autoridades de mesa en $70.000 y capacitación $30.000, y para los delegados $110.000.

Decreto N°1530 –EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA, DECRETA:

ARTÍCULO 1°: OTÓRGASE una compensación en concepto de viático en el acto eleccionario convocado para el 31 de agosto de 2025 a los ciudadanos que se desempeñen efectivamente como:

-Autoridades de Mesa: la suma de PESOS SETENTA MIL ($ 70.000)

-Delegados Escolares: la suma de PESOS CIENTO DIEZ MIL ($ 110.000)

-Asistencia al Curso de Capacitación para Autoridades de Mesa: la suma de PESOS TREINTA MIL ($ 30.000).

Las sumas referenciadas serán abonadas a través de la empresa de correo Andreani, a partir de la fecha que la Junta Electoral Provincial disponga. Luego de la misma, los beneficiarios que no se hubieren presentado a percibirla perderán el derecho a reclamar en adelante.

Publicado en el Boletín Oficial N°29.294.