Lo aseguró el dirigente de corte justicialista, quien señaló que el espacio contiene a quienes no reconocen la conducción de Cristina Kirchner y de La Cámpora. Aseguró que Valdés le dio a la provincia una impronta de desarrollo nunca antes vista, y que se debe seguir por ese sendero.

El referente justicialista Carlos Odena se refirió a la conformación y consolidación del esquema peronista Corrientes Futura, el cual integra la alianza Vamos Corrientes. Y aseguró que en la dirigencia justicialista correntina se encuentra totalmente desencantada con el manejo puertas adentro del PJ del sello, y que por ello se abrió este espacio que aglutina a quienes levantan las banderas de Perón y Evita y que entienden que la justicia social, la movilidad social y el desarrollo humano, son las claves para una sociedad de bienestar.

Entrevistado por Diego Miner en el programa 3×1 en Radionord Continental, Odena indicó que “hoy no estamos orgánicamente en el partido, pero no por ello, somos menos peronistas que cuando militábamos ahí. Estamos en proceso de formación de un partido nuevo que es Corrientes Futura, que conformamos con compañeros y compañeras que están igual que yo, desencantados con el manejo de Cristina y La Cámpora, respecto del rumbo que lleva el PJ”, señaló.

“Vemos la conducción estratégica y el desarrollo planteado por Gustavo Valdés como eje de gestión y consideramos que es la que necesitamos para la provincia. Entendemos que Juan Pablo (Valdés) será la continuidad de la misma y por ello integramos Vamos Corrientes.

Corrientes Futura es la formalización de lo que fue Peronistas en Vamos Corrientes, espacio con el que trabajamos junto a los compañeros el 31 de agosto, apoyando la candidatura de Juan Pablo. Junto a Vero Molina y dirigentes justicialistas de 25 municipios, estamos armando esta alternativa para contener a los compañeros y para ser parte del gobierno”, explicó Odena.

“Buscamos en este momento profundizar la relación con Gustavo y con Juan Pablo, para eso contamos con el padrinazgo estratégico del viceintendente de Ituzaingó, Emilio Nicolás. Entendemos que, en los últimos 8 años, la gestión le ha dado desarrollo y bienestar a la provincia, y seguramente habrá continuidad en ese sentido. Nosotros ahí tenemos aportes para hacer”, expresó el dirigente.