El curso es gratuito y se dicta en turnos de mañana y tarde.

La Escuela Municipal de Artes y Oficios de Paso de los Libres ofreció una degustación de panes, pizzetas y empanadas que son elaborados por alumnos de su Taller de Panadería, en la plaza Del Bicentenario, ubicada en el barrio “Caá Guazú”.

Allí, los estudiantes recibieron a la secretaria de Desarrollo Humano, María José Costabel, y a la nueva directora de Artes y Oficios, Ziomara Martins, que se presentó ante el grupo.

Durante el encuentro, los alumnos les contaron a las funcionarias que ven en el taller una salida laboral.

Esa capacitación, que sólo en el turno mañana reúne a más de 15 personas, es una de las más elegidas entre los 36 cursos que la Escuela Municipal ofrece en sus cuatro sedes, a las que asisten 1.218 estudiantes.

Show Buttons
Hide Buttons