Entre el lunes y sábado pasados, más de 300 deportistas correntinos formaron parte de los 7.000 jóvenes de todo el país que compitieron en “La Feliz”. Corrientes brilló tanto en lo deportivo como en lo humano.
En el último día de los Juegos Nacionales Evita 2024 de Mar del Pata, el equipo femenino de hockey, y los taekwondistas Gabriel Rodríguez y Abel Balbastro, obtuvieron último preseas de bronce para el medallero correntino.
De esta manera, hasta el sábado pasado se cumplió una nueva edición de la competencia que reunió desde el lunes pasado a más de 7.000 jóvenes de todo el país, donde Corrientes brilló tanto en lo deportivo como en lo humano.
El titular de la Secretaría de Deportes, Jorge Terrile, valoró el comportamiento ejemplar de la delegación provincial que dejó una excelente imagen.
“Estos jóvenes han demostrado la calidad de persona del gran pueblo correntino y, merced a la firme decisión del gobernador Gustavo Valdés, se destinaron los recursos para que los chicos pasen unos hermosos días compitiendo sanamente y demostrando su talento”, resaltó el funcionario.
Desde la Secretaría de Deportes de la Provincia, encargada de la coordinación general del viaje, se agradece a todos los padres que confiaron en el trabajo diario del grupo de profesores, técnicos y personal a cargo.