Es por los feriados y asuetos de Navidad y Año Nuevo. Además, recuerda a sus clientes que podrán continuar operando a través de los canales digitales, realizar extracciones en cajeros automáticos y utilizar los comercios adheridos para operaciones de Extra cash.

Desde el Banco de Corrientes (BanCo) se hizo saber que los días miércoles 24, jueves 25, miércoles 31 de diciembre y jueves 1 de enero todas sus sucursales permanecerán cerradas debido a los asuetos y feriados nacionales.

Asimismo, se recordó que los clientes podrán efectuar pagos, transferencias, consultas de saldo, constitución de plazos fijos y otras operaciones mediante la aplicación Más BanCo y la Banca Web. Mientras que para el retiro de efectivo estarán disponibles los cajeros automáticos y los comercios adheridos al servicio de Cash Back o Extra Cash con tarjeta de débito.

Por otra parte, tanto el Contact Center como el Anexo del Shopping Centenario, de la ciudad de Corrientes, no prestarán atención los días 24, 25 y 31 de diciembre, ni el 1 de enero.

Show Buttons
Hide Buttons