Concluyeron los viajes a las Cataratas del Iguazú, que llevó a centenares de alumnos de escuelas de Nivel Secundario totalmente gratis. Fue un compromiso asumido por Agustín Faraldo y Ana Miño antes de ser elegidos Intendente y vice.

Finalizaron las excursiones a las Cataratas del Iguazú que permitieron a 570 chicos de distintas promociones de establecimientos educativos de Nivel Secundario de Paso de los Libres vivir una experiencia única e inolvidable.

En total, fueron 11 colectivos repletos los que realizaron el recorrido, concretando un sueño largamente esperado por muchas familias de la ciudad.

Esta iniciativa tuvo su origen en una promesa asumida por Agustín Faraldo, actual intendente de Paso de los Libres, y Ana Miño, actual ministra de Educación, durante la campaña para las elecciones de agosto pasado.

“Estas experiencias nos recuerdan la importancia de estar cerca, de acompañar y de seguir generando oportunidades que unan y fortalezcan a nuestra comunidad. Seguimos trabajando con el compromiso de construir juntos, todos los días”, señaló Faraldo.

El cierre de los viajes marca el final de una etapa cargada de emociones, donde el encuentro, la convivencia y la posibilidad de conocer uno de los patrimonios naturales más importantes del mundo dejaron huellas imborrables en quienes formaron parte.

Y, a la vez, esta promesa cumplida reafirma un compromiso sostenido con los estudiantes, y la decisión de continuar impulsando iniciativas que amplíen oportunidades y acompañen sus trayectorias educativas.

Show Buttons
Hide Buttons