El Ministerio de Seguridad de Corrientes, y organismos nacionales e internacionales, trabajaron para brindar herramientas concretas que fortalezcan la investigación de organizaciones que operan en zonas de frontera.
El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Corrientes, junto al Ministerio de Seguridad de la Nación, la Oficina de las Naciones Unidas y representantes de la Oficina de Asuntos Internacionales de Narcóticos y Aplicación de la Ley (INL) de la Embajada de Estados Unidos en Argentina, llevó adelante una Charla sobre “Persecución Penal de la Narcocriminalidad”, que se desarrolló en la Capital para brindar herramientas concretas que fortalezcan la investigación de organizaciones que operan en zonas de frontera.
Estos espacios de formación e intercambio son fundamentales para mejorar la coordinación entre organismos y optimizar la respuesta del Estado. Y, en este marco, el Ministerio que conduce Adán Gaya sigue trabajando para reforzar la seguridad en los pasos fronterizos y enfrentar con mayor eficacia el delito organizado.

