Hubo acto en el Destacamento 1°, en los barrios. Se entregaron certificados de ascenso y reconocimientos a bomberos. También hubo homenajes y minuto de silencio para un desatacado socio y directivo fallecido recientemente.
En Paso de los Libres se celebró ayer el Día del Bombero Voluntario, con un acto realizado por la tarde en el Destacamento 1° de la Asociación de Bomberos Voluntarios local ubicado en el barrio “Simeón Payba” (508 Viviendas).
En la oportunidad, integrantes de la Comisión Directiva de la institución bomberil, que preside Néstor Pagnone, entregaron certificados de ascenso y reconocimientos a bomberos integrantes del Cuerpo; amén de tomarle juramento a nuevo integrante.

Además, se depositaron ofrendas florales, se hicieron homenajes y un minuto de silencio por el fallecimiento del socio y dirigente Jorge Steimberg, fallecido el sábado último.
Al final hubo una chocolatada con alfajores y pastafrola para compartir con la comunidad. Además de que se cortó una torta por el Día del Bombero Voluntario.
La Banda Militar “Vuelta de Obligado”, del Grupo de Artillería de Monte 3 del Ejército Argentino acompañó y amenizó el encuentro.
Con colaboración de Manuel Godoy

