La referente del PL se manifestó dispuesta a trabajar para coronar a un intendente de “Vamos Corrientes” e incorporar a más representantes de ese frente al Concejo libreño. Ya se reunió con dirigentes de los partidos que integran el frente que gobierna la Provincia.
La dirigente del Partido Liberal (PL), Beatriz “Bea” Moreyra, volvió al ruedo luego de un impasse en la actividad política, recargada y con la boleta 51 en la mano.
En una entrevista en PONELE H Radio, aseguró que ya comenzó a reunirse con la dirigencia local de los partidos que integran “Vamos Corrientes”; actuando orgánicamente puesto que el liberalismo es parte de la alianza gobernante, más allá de algunos díscolos.
Moreyra no habló de una candidatura propia, pero se manifestó dispuesta a trabajar para coronar a un intendente de “Vamos Corrientes” en las próximas elecciones, como así también incorporar a más representantes de ese frente al Concejo Deliberante libreño.
A partir de su experiencia como militante, dirigente y concejal del PL, “Bea” analizó la actualidad de Paso de los Libres, y puso de relieve las falencias y necesidades que registra y considera que deben resolverse con urgencia. Más que nada en los barrios periféricos y en los del INVICO.