En un multitudinario acto de Vamos Corrientes, el candidato a intendente esquinense ratificó su compromiso de cambiar el municipio junto al Gobierno provincial.
La alianza Vamos Corrientes realizó anoche en la ciudad de Esquina un multitudinario acto como cierre de campaña para las elecciones del domingo, en la que en ese municipio se elegirán autoridades locales, además de diputados nacionales como en toda la provincia.
En la ocasión, el líder de la alianza oficialista, el gobernador y senador provincial electo Gustavo Valdés, al igual que el intendente de Ituzaingó y gobernador electo, Juan Pablo Valdés, ratificaron su apoyo a la fórmula de Arnoldo Rohner y Walter Vallone para la Intendencia, garantizando trabajo en conjunto para mejorar la infraestructura urbana, la industria y el turismo de la localidad.

Además, remarcaron la necesidad de que los representantes de Corrientes en el Congreso defiendan a su provincia y no al centralismo de Buenos Aires.
El masivo encuentro tuvo lugar en la intersección de las calles Mitre y Lamela, reuniendo a militantes, dirigentes y vecinos que se sumaron para respaldar a la fórmula local de la alianza gobernante en la provincia.
Allí también se destacó el compromiso de los candidatos a diputados nacionales de Vamos Corrientes, Diógenes Gonzáles, Práxedes López y Carlos Hernández, con la defensa de los intereses de los correntinos en el Congreso en pos del desarrollo de la provincia.

Así fue que remarcaron la importancia de seguir consolidando un proyecto de gestión basado en el trabajo conjunto, la transparencia y el progreso. “Vamos a seguir construyendo el futuro con el esfuerzo de todos los esquinenes y correntinos”, sostuvo Gustavo Valdés.
El acto cerró con un fuerte mensaje de unidad y optimismo de cara a los próximos comicios, reafirmando la presencia territorial de Vamos Corrientes en cada rincón de la provincia.

Gustavo Valdés
Juan Pablo Valdés
Arnoldo Rhoner
Diógenes González
Práxedes López


