La edil y postulante a la Intendencia libreña recorre diferentes zonas de la ciudad, llevando atención odontológica, peluquería, entre otras, y proponiendo actividades recreativas; y, sobre todo, recibiendo las demandas de los vecinos.

La concejal de Unión Cívica Radical (UCR) y candidata a intendente de Paso de los Libres, Ana Miño, lleva adelante permanentes acciones en diferentes zonas de la ciudad, llevando atención odontológica, peluquería, entre otras, y proponiendo actividades recreativas de distinta índole; y, sobre todo, recibiendo las demandas de los vecinos.

Lo hace tanto en su función como edil y como postulante al Sillón de Di Tomaso, consustanciada con la realidad de los barrios libreños.

En ese marco, esta semana estuvo, junto a su equipo, en el barrio “Las Flores” y, además, visitó el barrio “Simeón Payba”, donde los moradores de las viviendas que está sobre la llamada Ruta Aeropuerto plantearon su preocupación por el riesgo que significa la falta de seguridad en los canales de desagües pluviales construidos por el Municipio, pero no cuenta con barandas ni otro tipo de medida de contención. Para evitar, por ejemplo, la caída de un niño, como ocurrió días atrás; o de animales domésticos, como también pasó.

Asimismo, entrevistada en PONELE H Radio, la concejal Miño planteó un desnivel de los caños del desagüe, que hace que el agua se estanque y se transforme en lugar propicio para que proliferen alimañas y crezcan camalotes. Amén de la consiguiente contaminación y la aparición de criaderos de mosquitos.

En su incursión el programa de la primera mañana de FM Atlántida, Ana Miño dedicó palabras a los trabajadores, dirigiéndolas especialmente a quienes se desempeñan en la Municipalidad de Libres.