En Madariaga 980 se atiende todas las tardes, de 17 a 21, para que los vecinos libreños acerquen sus inquietudes y problemáticas. Agustín Faraldo está en carrera hacia el Sillón de Di Tomaso.
La sede del partido Vamos Corrientes en Paso de los Libres, abrió nuevamente sus puertas desde la semana pasada en la idea reiniciar el trabajo, ahora de cara a 2025, con toda su gente, sus referentes barriales. En la recta final para las elecciones del año que viene.
La casa de calle Madariaga 980 está abierta todas las tardes, de 17 a 21, para que los vecinos libreños acerquen sus inquietudes y problemáticas.
“Estamos para escucharlos y acompañarlos”, dijo el referente de Vamos Corrientes, Agustín Faraldo. Quien adelantó que pronto se iniciará un Taller de Capacitación en Panadería, “para que la gente haga pan, facturas, prepizzas y puedan vender para sobrellevar esta difícil situación económica. El año pasado anduvimos bien y me pidieron que repita”, remarcó.
Además, está programado un Taller de Peluquería, sobre el cual próximamente se darán a conocer novedades.
“Invitamos a las personas de todos los partidos a concurrir a nuestra casa, porque somos de mente abierta”, enfatizó Agustín Faraldo.
El dirigente aclaró, asimismo, que su actividad nunca cesó, pues “venimos trabajando con la problemática de la gente y de los barrios con nuestros concejales de Vamos Corrientes. Siempre estuvimos presentes, inclusive en las inundaciones”, destacó.
“Ahora venimos con una ilusión más grande. Nos estamos preparando para presentar un buen equipo de trabajo a la sociedad, para que se convenza y vea realmente la posibilidad de un cambio para nuestra ciudad”, aseveró al explicar sus intenciones con miras a los comicios del año que viene.
“Estamos abocados a buscar personas idóneas que me van a acompañar, porque el Municipio va a necesitar de mucha gente con experiencia, para que cada área tenga mucha profesionalidad. Ese es nuestro objetivo, por eso arrancamos ahora para reunir a personas con capacidad para cada área municipal”, aseveró Faraldo.
En ese tren, confirmó su pretensión de ser candidato a Intendente Municipal en 2025, ya que “desde 2020 vengo con esta idea. Creo que este es mi momento y mi oportunidad. Vengo con muchas ganas de hacer muchas cosas; y eso es lo que le transmito a mi equipo y estamos todos con el mismo empuje, con las mismas ganas”, aseguró.
Respecto de sus expectativas, puntualizó que “vamos a hacer una muy buena gestión, si Dios quiere y si nos acompañan nuestro pueblo, nuestros votantes, nuestra gente”.