La idea fue resaltar al mes en que se presta especial atención a las mujeres que padecen Cáncer de Mama y, además, agasajar a las mujeres y a las madres de los distintos puntos de la ciudad.

En el marco de un concurrido evento realizado el viernes en la sede de Madariaga 980, el dirigente libreño Agustín Faraldo y su equipo de trabajo conmemoraron el Octubre Rosa y el Día de la Madre por adelantado.

La idea fue resaltar al mes en que se presta especial atención a las mujeres que padecen Cáncer de Mama y, además, agasajar a las mujeres y a las madres de los diferentes puntos de la ciudad.

Familias de distintos barrios se unieron en un ambiente lleno de alegría y solidaridad; disfrutando momentos que destacaron la fuerza y el amor de todas las mujeres en las vidas de cada una de las personas.

Desde “Vamos Corrientes”, referenciado a nivel local por el faraldismo, agradecieron el apoyo de quienes acompañan siempre y contribuyeron para hacer de este evento un verdadero homenaje a las mujeres y a las madres. Habiéndose renovado el compromiso de seguir construyendo un futuro mejor y con esperanza.