El Millonario tuvo un primer tiempo complicado, pero en la segunda parte apareció el colombiano para dar vuelta el resultado y volver al triunfo. Por su parte, el Matador sigue sin conocer la victoria en el torneo.
River, con una gran actuación de Miguel Borja que marcó tres goles, le ganó anoche 3 a 1 a Tigre como local y se mantuvo como escolta en la tabla que tiene a Racing y Talleres de Córdoba como protagonistas en el primer puesto por la cuarta fecha de la Liga Profesional.
A los 10 minutos de iniciado el partido, una serie de rebotes en el área terminó con una mano de Facundo Ferreyra dentro de la misma y el árbitro Nazareno Arasa sancionó penal a favor de River. Borja se paró frente al balón y marcó el 1 a 0.
En el final del primer tiempo, Maroni empató el partido también desde los doce pasos después de cruzarle el remate a Franco Armani. El arquero derribó a Blas Armoa en el área que causó el penal que generó el gol de Tigre.
En apenas ocho minutos de iniciado el partido, Borja estiró la ventaja en dos oportunidades: la primera fue al cruzarle la pelota a Felipe Zenobio en un mano a mano y la segunda fue nuevamente de penal después de una falta sobre Agustín Sant’Anna.
River llegó a los 9 puntos, a tan solo uno de Racing y Talleres, y en la próxima jornada se enfrentará a Deportivo Riestra para cerrar la primera parte del torneo antes del parate por la Copa América en lo más alto de la tabla.