La Academia le ganó 4-1 a Athletico Paranaense, en el Cilindro, luego de perder 1-0 en Brasil la semana pasada. El equipo de Costas pasó a la Semifinal de la Copa Sudamericana. El Corinthians de Ramón Díaz será su rival.
Con un primer tiempo soñado, Racing le ganó 4-1 a Athletico Paranaense y avanzó a las semifinales de la Copa Sudamericana. El equipo de Gustavo Costas pudo remontar el 1-0 en contra de la ida y se impuso con mucha contundencia ante el equipo brasileño. Su próximo rival será el Corinthians de Ramón Díaz.
Los goles de Racing los hicieron Agustín Almendra, a los 17 segundos del primer tiempo, Maravilla Martínez, a los 23 minutos, y Roger Martínez, a los 42. En el complemento, cuando la Academia más lo necesitaba, Gastón Martirena hizo un golazo a los 76 minutos de juego. El tanto de Paranaense lo hizo Nikao, a los dos minutos del segundo tiempo.
Si bien el equipo brasileño se metió en partido con el descuento y generó ciertos temores, Racing fue muy superior a lo largo de todo el partido y mereció ampliamente el triunfo. De esta manera, el conjunto de Costas se ubica entre los mejores cuatro equipos de la competición y mantiene intacta la ilusión de consagrarse.