La Municipalidad ya invirtió, por ejemplo, en una nueva instalación eléctrica de los 2 edificios del CRESU y sus 8 aulas, en readecuar las mismas y construir un aula magna con capacidad para 180 personas, adquirir equipos informáticos para la Administración, en sillas universitarias para las aulas, en nuevas carreras universitarias, en mantener y ampliar la inversión en las distintas dependencias de servicios.
En el Centro Regional de Educación Superior Universitario (CRESU) de la ciudad de Monte Caseros recibieron ayer 2 de los 4 equipos de acondicionadores de aire comprometidos por el Intendente Juan Carlos Álvarez para continuar equipando la sede.
“Da felicidad y orgullo pertenecer a su equipo de gestión política. En este, su primer período como Intendente, invirtió en el CRESU cifras millonarias; por ejemplo en hacer a nuevo la instalación eléctrica de los 2 edificios y sus 8 aulas, en readecuar las mismas y construir un aula magna con capacidad para 180 personas, en adquirir equipos informáticos para la Administración, en sillas universitarias para las aulas, en nuevas carreras universitarias, en mantener y ampliar la inversión en las distintas dependencias de servicios y, por sobre toda las cosas, en preocuparse en el día a día de nuestro Centro Universitario y de nuestros alumnos”, manifestó en sus cuentas en redes sociales el gerente del CRESU, Eduardo Fryziuk, refiriéndose al Jefe Comunal montecasereño.
“No puedo dejar de destacar la adquisición, en forma conjunta con una empresa privada, de 2 pantallas inteligentes; las que son también ya de uso permanente para nuestros docentes. Da gusto tener un Intendente que se ocupa de la educación universitaria pública de nuestra ciudad y la región. Como decimos siempre, con Juanca es realmente hechos y no palabras”, remató el ingeniero Fryziuk.