Fue una tarde dominical llena de música, danza y emociones, donde la comunidad se reunió para celebrar y recordar a los hermanos Sheridan.
La Plaza Del Bicentenario de Paso de los Libres fue el escenario, el domingo, de un emotivo Festival Homenaje a los Hermanos Sheridan, en el primer año sin la presencia de “Quique” Sheridan, uno de los íconos culturales más queridos de la región.
En reconocimiento a su legado, la comisión organizadora del evento lo nombró “Padrino del Festival”, un título que refleja su invaluable contribución a la música y la cultura local.
El festival contó con la participación de destacados artistas, entre ellos Renaciendo, Sebastián Sheridan, Aracely Da Silva, Amelibio Castro, Mariel Pucheta, Manuel Báez y el Ballet Municipal Taragüí Danza.
Fue una tarde llena de música, danza y emociones, donde la comunidad se reunió para celebrar y recordar a los hermanos Sheridan.
Los organizadores agradecieron a los vecinos por participar de este homenaje, que no solo honró la memoria de Quique Sheridan, sino que también celebró la rica tradición musical que une a Paso de los Libres.