SELECCIÓN ARGENTINA
Lionel Scaloni y «Chiqui» Tapia se reunieron antes de la Copa América

El DT de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, se reunió con el presidente de la AFA, con el objetivo de ultimar detalles para la Copa América.

Claudio ‘Chiqui’ Tapia recibió una visita de Lionel Scaloni, y se llevó a cabo una reunión crucial para la preparación de la Selección Argentina de cara a la Copa América.

«Junto a nuestro entrenador Lionel Scaloni comenzamos la última etapa de planificación para ajustar los detalles más importantes de cara a la Copa América que se viene. ¡Vamos Scaloneta!», compartió el Chiqui en sus redes sociales. Este encuentro marcó la primera conversación privada entre Tapia y el DT campeón del mundo en más de dos meses.

La última vez que se reunieron fue en su casa, donde cerraron con un mensaje público que disipó las dudas sobre la continuidad de Scaloni, después de sus controvertidas declaraciones en el Maracaná que sacudieron al país.

«La reunión se dio en el marco de la planificación para el certamen continental que se jugará en Estados Unidos durante el mes de junio. En las conversaciones, las partes ultimaron detalles importantes vinculados a la logística y armado de trabajos en el país norteamericano durante toda la estadía del equipo allí», informó la cuenta oficial de AFA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *