FÚTBOL
Boca empató 0-0 ante Nacional Potosí por la Copa Sudamericana

El conjunto Xeneize buscó hacerse fuerte en la altura a 4.000 metros de visitante, y sacó un punto valioso para arrancar con el pie derecho en el torneo continental.

Boca, con equipo alternativo, abre su participación en la Copa Sudamericana 2024 ante Nacional Potosí por el grupo D. El técnico Diego Martínez prioriza el partido con Newell´s del fin de semana y por eso apostó por un once diferente para el debut en los casi 4.000 metros de altura de Bolivia. Empató 0-0.

Lo más destacado del primer tiempo llegó sobre le final del mismo cuando Darío Benedetto tuvo un penal para abrir el marcador pero el travesaño se lo negó y se fueron al descanso empatando en cero.

El segundo tiempo fue de trámite parejo y pese al impulso de los locales sobre el final, el empate le quedó bien al partido, que le sirvió al conjunto argentino para empezar con un punto importante en la altura.

Formaciones

Nacional Potosí: Saidt Mustafá; Marcos Andía, Maximiliano Ortiz, Edisson Restrepo, Daniel Mancilla; Daniel Mancilla, Andrés Torrico, Samuel Galindo, Oscar Baldomar, Saulo Guerra; Martín Prost y Facundo Callejo. DT: Claudio Biaggio.

Boca: Leandro Brey; Lautaro Di Lollo, Aaron Anselmino, Nicolás Valentini, Marcelo Saracchi; Jabes Saralegui, Mauricio Benítez, Juan Ramírez; Norberto Briasco, Darío Benedetto y Lucas Janson. DT: Diego Martínez.

Copa Sudamericana 2024.

Grupo D – Fecha 1.

Nacional Potosí (Bolivia)-Boca.

Estadio: Víctor Agustín Ugarte.

Árbitro: Piero Maza (Chile).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *