BUEN ARRANQUE
River ganó 2-0 ante Deportivo Táchira en su debut por la Copa Libertadores

El conjunto de Martín Demichelis arrancó con el pie derecho el torneo internacional después de las críticas recibidas tras la derrota ante Huracán.
River arranca su sueño en la Copa Libertadores contra Deportivo Táchira en Venezuela por la primera fecha del grupo H y ganó 2-0. El partido se jugó en el Polideportivo de Pueblo Nuevo.
En el primer tiempo, el conjunto argentino fue un poco más en el primer cuarto de hora, pero no pudo ponerse en ventaja, pese a contar con varias jugadas claras. Luego, su juego se diluyó y se fueron al descanso con un resultado empotrado en cero.

En el complemento River apuró mucho más y encontró la ventaja de tanto insistir tras un rechazo de la defensa del conjunto venezolano que rebotó en Sebastián Boselli y así se puso en ventaja el elenco argentino.

Finalmente fue victoria de River 2-0, para arrancar con el pie derecho la Copa Libertadores.

Formaciones

Deportivo Táchira: Alejandro Araque; Carlos Vivas, Andrés Murillo, Oliver Benítez; Nelson Hernández, Maurice Cova, Carlos Robles, Julián Figueroa; Andrés Ríos, Yerson Chacón; Bryan Castillo. DT: Eduardo Saragó.

River: Franco Armani; Sebastián Boselli, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Nicolás Fonseca; Pablo Solari, Ignacio Fernández, Facundo Colidio; Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

Grupo H.

Estadio: Polideportivo de Pueblo Nuevo.

Árbitro: Raphael Claus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *