CON NUEVO CONDUCTOR
Vuelve «Cuestión de Peso» a la televisión, luego de 4 años

El programa, que tiene el objetivo de ayudar a personas con sobrepeso a tener mejor calidad de vida, regresa con nueva temporada después de cuatro años.

El programa «Cuestión de Peso» vuelve a la televisión con nueva temporada después de cuatro años. Tras intensos rumores sobre quién sería el nuevo conductor del ciclo, dedicado a ayudar a personas con sobrepeso a tener una mejor calidad de vida, se confirmó que el periodista Mario Massaccesi, de 57 años, es quien tomará las riendas del proyecto.

En entrevista, Massaccesi contó que está entusiasmado por el nuevo desafío y que sus allegados lo apoyan. “Estoy contento, porque es algo distinto y porque, si bien la decisión la tomé yo sin consultarle a nadie, después que dije que sí, le conté a tres amigos que saben y que tienen la mirada donde tiene que estar y me dijeron: ‘pero olvídate, más vale que lo tenés que hacer’”, contó en diálogo con el ciclo Instantes de UnifeTV.

Si bien explicó que no tiene mucha información de cómo será el nuevo formato del programa que tuvo 14 temporadas, brindó una posible fecha de estreno. “Está en pañales todavía, estamos armando el programa, la escenografía, buscando los participantes…”, reveló. “Estamos avanzando de a poco y si todo sale bien, vamos a estrenar el lunes 6 de mayo”, agregó. Luego dijo que el Dr. Alberto Cormillot va a participar junto a su familia. “Sergio Verón también va a estar en la parte de movimiento”, añadió.

«Es como un rompecabezas donde vos sumás una pieza»

“Estoy contento porque creo que puedo aportar algo distinto. 14 temporadas tiene y pasaron 300 participantes. Hay una historia con el programa y veremos qué parte puedo sumar yo. Es como un rompecabezas donde vos sumás una pieza”, agregó notablemente entusiasmado por su nuevo proyecto.

Por su parte, el entrevistador Nahuel Crescenzo lo halagó y destacó el rol importante como conductor que va a tener: “Creo que todo lo que nos estuviste compartiendo, de tu propia historia y de cómo alentás a los demás, va a llegar a los participantes. Porque van con mucho sufrimiento, con muchas inquietudes. Y esa empatía que vos generás con la gente, va a estar ahí”.

“Sí, además de estar ahí si es necesario contener… Más allá del rol de periodista y conductor, está esa parte humana que yo sé que tengo y me gusta ejercerla… No me privo de eso”, finalizó Mario.

También se supo que la cantidad de participantes será menor al de las ediciones pasadas, ya que va a tener 10 personas. Por su parte, Pía Shaw comentó que el horario será «entre el programa de Matías Martin y Roberto Moldavsky», cuyos horarios son entre las 14:45 y las 16 h, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *